¿El Tarot Abre Portales?
¿O tal vez entraste en esa lectura sintiéndote genial, pero ahora terminas sintiéndote tan mal como tu cliente?
Esto le puede pasar incluso a los lectores de Tarot más experimentados.
Cuando comenzamos una lectura del tarot nos conectamos con la energía de nuestro cliente y en el proceso podemos quedarnos con esa energía. No sucede todo el tiempo, pero cuando sucede, ciertamente se puede sentir cansancio, agotamiento, ansiedad etc. Y para algunas personas, esta transferencia de energía puede ocurrir con mucha más frecuencia, particularmente para aquellos que son muy empáticos y receptivos a las energías de otras personas.
Entonces...
¿Cómo podemos protegernos de esas energías o de la transferencia de energías negativas? Se trata de cuidarse a uno mismo y tomar algunas previsiones adicionales para proteger tú yo intuitivo de la energía de otras personas. Esto se trata de establecer límites y alinear nuestras creencias para evitar la necesidad de protegerse.
Qué podemos hacer…
✔ 1. Afirmaciones.
Puede ser útil realizar afirmaciones, oraciones y rituales antes y después de una lectura de Tarot. Realmente no importa lo que digas, lo más importante es la intención.
Antes de una lectura de Tarot, es posible que desees decir alguna oración o afirmación de protección:
Pido a al padre y a mis guías que me protejan para poder canalizar mis energías de manera perfecta y que limpie mis campos energéticos de toda influencia negativa
Gracias. Repetir las veces que considere necesario.
Después de una lectura, es posible que desee cerrar con una afirmación personal como:
Estoy libre de toda energía negativa. Solo traigo energía positiva a mi vida
Estos son solo ejemplos. Realiza tus propias oraciones de protección
✔ 2. Visualizaciones
Antes de la lectura del Tarot, imagínate rodeado de una luz blanca que te proteja de cualquier energía negativa. Imagina que hay una barrera de protección entre tu cliente y tú para que estés protegido de cualquier energía emocional fuerte.
✔ 3. Utilice Rituales Y Símbolos Para Protegerte
Hay una gran cantidad de opciones cuando se trata de símbolos y rituales de autoprotección. Puede quemar salvia, romero, palo santo o encender un incienso antes de una lectura; use un talismán protector; encender una vela blanca y negra para disipar las energías negativas; coloque un cristal de cuarzo transparente a su lado etc.
✔ 4. Libera La Energía
Tome una ducha, sal a caminar, abraza un árbol, sacude tus manos, cualquier actividad que sea necesaria para deshacerse de esa energía. También es posible que desee liberar cualquier energía de las propias cartas del Tarot, pasando las cartas por humo de un incienso.
✔ 5. Equilibra Tu Energía Entre Lecturas
Entre lecturas, realice meditaciones de equilibrio de energía o equilibrios de chakras con regularidad. En youtube hay infinidad de vídeos de meditaciones, busca la que más te guste. Realizar meditaciones todos los días ayuda la desarrollar la intuición, ya que permite calmar la mente.
¿Es necesario realizar todos estos rituales para protegerse de malas energías?
La autoprotección es ciertamente útil si sientes que obtienes demasiada energía negativa en las lecturas del Tarot. Si eres propenso a sentirse agotado o abrumado después de cada lectura, no tienes por qué sentirse así. El Tarot está destinado a ser una herramienta enriquecedora y reveladora, por lo que si sientes constantemente la necesidad de autoprotección, es posible que debas reflexionar más profundamente sobre tus limitaciones personales y tus creencias sobre el Tarot.
Establece tus límites
Si te siente cansado o agotado, deje de leer las cartas hasta que te sientas mejor. Programa descansos regulares de tus lecturas del Tarot para permitirte recuperar tus propias energías. Limítate a una cierta cantidad de lecturas por día para no abrumarte.
Recuerda que no estás obligado a leer para nadie. Si sientes que hay un desequilibrio energético entre tú y tu cliente, o que está agotando repetidamente tus energías, para la lectura, sugiérele que busquen otro Tarotista o inventa una excusa. Tú eres lo más importante.
Recuerda esto, Las cartas del Tarot:
- No canalizan energías diabólicas
- No abren portales a otras dimensiones
- No están aquí para que te cargues de energías negativas y hacerte sentir mal.
- Son simplemente una serie de imágenes impresas en cartulina y son una herramienta para conectarte con tu intuición y proporcionar información y orientación.
☯️ Crea la mejor experiencia que deseas con tus cartas del Tarot. No dejes que nadie llene tu cabeza de supersticiones ☯️
✴Por lo tanto, usa estas técnicas de autoprotección si sientes que las necesitas después de una lectura de Tarot. Trabaja con tus límites personales y tus creencias para crear una experiencia con las cartas del Tarot que permita crecer espiritualmente y que sea realmente sanadora.
✴Vivimos en un mundo dual, así como hay energías positivas y también hay energías negativas. Entonces para que malgastar nuestras energías en pensamientos negativos si podemos usar esta energía en pensamientos positivos.
✴Cuida tus pensamientos, tus actos y tu verbo. Piensa en Positivo, vive en positivo.
¿Qué técnica de autoprotección usas? Déjalo en los comentarios para enriquecer nuestras lecturas.




No hay comentarios:
Publicar un comentario